Aceites de la marca Hetman. Esta firma alemana de aceites para instrumentos de viento destaca entre una gran cantidad de fabricantes gracias a la fama de sus lubricantes sintéticos. Con una oferta bien equilibrada en la marca Hetman encuentras distintas posibilidades entre grasas y aceites, pero los lubricantes Hetman no solo aseguran el mejor rendimiento para cada instrumento, su calidad también se nota si tenemos en cuenta la eficiencia y durabilidad de sus lubricantes en comparación con otros productos. Los lubricantes Hetman se han desarrollado para ir más allá de las limitaciones de los aceites convencionales y proporcionar un nuevo nivel de rendimiento y longevidad en los instrumentos.
¿Por qué es necesario lubricar un instrumento? El desgaste continuo y el debilitamiento del sello de aire del instrumento debido a una lubricación inadecuada son amenazas graves para el artista intérprete o ejecutante. Los efectos negativos incluyen una respuesta insegura, disminución de la resonancia y la claridad, entonación errática y acción poco confiable.
En Hetman cada lubricante incorpora la tecnología más avanzada, lo que proporciona un rendimiento superior y más duradero, y protección contra el desgaste y la corrosión. Destaca especialmente de estos aceites y grasas:
-La viscosidad y la formulación de cada lubricante están diseñadas para su aplicación específica.
-Que cada lubricante se empaqueta con un sistema de dosificación que permite una aplicación conveniente en los puntos de lubricación más difíciles de alcanzar.
Los lubricantes para instrumentos musicales Hetman logran el equilibrio óptimo entre acción rápida y protección de componentes vitales. Los lubricantes Hetman están formulados en grados de viscosidad especiales que cumplen con los requisitos específicos del artista y se adaptan mejor al carácter individual del instrumento del artista. Los artistas obtienen la sensación y la confianza de una acción suave y consistente, mientras que la fórmula única de cada lubricante prolonga la longevidad de su preciado instrumento.
Los lubricantes Hetman permiten obtener un rendimiento y una protección superiores inmediatamente después de su aplicación. Aunque no se requiere una limpieza previa, se logra el máximo rendimiento y protección aplicando los lubricantes Hetman apropiados a un instrumento que se encuentre completamente limpio. La formulación única de los lubricantes para instrumentos musicales de la marca Hetman proporciona niveles sin precedentes tanto de rendimiento como de protección.