Inicio Viento Madera Saxofones Saxos Altos
A-WO10
Modelo con reajuste del ángulo de las llaves del meñique derecho para una digitación más suave. Nuevo pie bajo las palancas de la llave lateral derecha (Sib, Do y Mi alto) para un mejor tacto. Reajuste de la llave Fa frontal para una mejor digitación.
El modelo Yanagisawa más tradicional fabricado en metal se ha forjado una sólida reputación gracias a su sonido pleno y escala consistente.
■Tonalidad: Mi♭
■Tonalidad de Fa# agudo
■Tubos del cuerpo: Latón
■Grabado
■Boquilla de ebonita (equipamiento estándar)
■Abrazadera Yany (acabado lacado transparente)
■Tapa de boquilla (MAPKA)
■Estuche incluido
Balancín de octava con funda de fluororresina
Se elimina la pérdida de movimiento y se garantiza un funcionamiento suave de la octava gracias al redondeo de los extremos del balancín de octava y al recubrimiento de fluororresina de las fundas receptoras con las que entran en contacto.
Conexión de las teclas de Do#-Sib
La conexión oscilante entre las teclas de Do# y Sib facilita una digitación más rápida y fluida.
El mecanismo deslizante adicional entre las teclas de Do# y Sib es un diseño exclusivo de Yanagisawa que permite transiciones más suaves entre estas notas.
Barra de amortiguación de vibraciones ajustable
Esta mejora amortigua las vibraciones simpáticas en la tecla de Fa# de la mano derecha, estabilizando así la producción de notas graves.
Teclas de nácar genuino
Las teclas de nácar dentadas son atractivas, proporcionan un ajuste y una sensación más naturales a las yemas de los dedos y son menos resbaladizas que las de plástico cuando están mojadas.
Gancho y apoyo para el pulgar de metal
Diseñado para minimizar el contacto con el cuerpo, el gancho para el pulgar permite que el instrumento resuene con mayor libertad, mientras que el apoyo para el pulgar de latón proporciona una respuesta más suave y un mejor equilibrio tonal.
Tornillos de pivote puntiagudos
Para máxima precisión y fiabilidad, los tornillos de pivote puntiagudos garantizan un ajuste perfecto de los brazos centrales o las varillas de las bisagras.
Almohadillas selladas e impermeables
Las almohadillas herméticas facilitan un juego equilibrado y sin fugas, mientras que la impermeabilización de calidad prolonga su vida útil.
Muelles
Los muelles de aguja de acero pavonado son más elásticos que los de acero inoxidable, ofrecen una acción más rápida y permiten un mejor control de los pasajes difíciles.
Llaves de doble brazo
Los brazos dobles evitan que las cazoletas de las llaves más grandes se tuerzan o flexionen bajo presión y, además, mejoran la durabilidad.
Refuerzo de tres puntos
El refuerzo de tres puntos en forma de campana garantiza la estabilidad y rigidez estructural, y mejora la resonancia incluso en niveles fortissimo.