envío gratis
en pedidos superiores a 99€
¿Alguna pregunta?
986 24 25 91 · operaprima@vigomusica.com

Somos los buenos. El pequeño negocio familiar que salió de la nada. La gente decía que éramos una moda pasajera. Que no estaríamos alrededor en cinco años. Pero persistimos. Y aquí estamos, celebrando nuestro decimoquinto aniversario, haciendo algunos de los mejores productos de viento de madera del mundo. Nuestros clarinetes y accesorios son tan reconocidos como los artistas que los interpretan, sin embargo, lo mantenemos simple. Dejamos que nuestros productos hablen. Diseños innovadores. Fabricación de precisión. Artesanía extraordinaria. Servicio al cliente incomparable. Cuando juegas Backun, eres un Artista Backun. Bienvenido a la familia.

Backun Musical Services evolucionó por necesidad, no por diseño. Una empresa familiar con raíces humildes como taller de reparación de instrumentos, Backun Musical fue fundada por Morrie Backun en 2000. Años más tarde, nuestro apellido es conocido en todo el mundo por algunos de los productos de viento de madera más innovadores del siglo pasado.

Enfocados en el futuro, también miramos al pasado en busca de inspiración. El primer Backun Barrel que se hizo fue para Wes Foster, ex clarinete principal de la Orquesta Sinfónica de Vancouver y un protegido del difunto Robert Marcellus. Wes tenía un clarinete antiguo que necesitaba un barril. En lugar de comprar un modelo original, Morrie elaboró uno de un bloque de madera de cocobolo. Quince años después, Backun Barrels, y más tarde Bells, Boquillas y Clarinetes, se han convertido en algunos de los productos de viento de madera más buscados del mundo.

Nuestra promesa de "Avanzar en el arte de los vientos de madera" no es algo que tomemos a la ligera. Todos los días se dedican a nuestro oficio, utilizando nuestras habilidades y tecnologías avanzadas para ayudar a los músicos a alcanzar los niveles más altos de excelencia.

Desde excepcionales maderas hasta los metales más puros, Backun Musical se ha hecho famoso en todo el mundo por su dedicación a la fabricación de los mejores instrumentos y accesorios de viento de madera. Impulsados por esta visión y alimentados por los estándares cada vez más altos de nuestros clientes, cada uno de los cuales se enorgullece de ser un Artista Backun, nuestra compañía está constantemente ampliando los límites del arte y la acústica. No es de extrañar que Backun Musical se haya convertido en la fuente de referencia para los diseños de instrumentos y accesorios de viento de madera de todo el mundo.

Si bien nuestra línea de productos ha crecido a lo largo de los años, lo que no ha cambiado es nuestro compromiso de proporcionar a los artistas de viento con productos excepcionales y un excelente servicio al cliente. Pregúntele a cualquiera de las legiones de artistas que juegan nuestros productos y le dirán por qué nuestro conocimiento y nuestras técnicas de fabricación patentadas están en demanda en todo el mundo.

Desde nuestro primer barril hasta la campana; desde nuestra boquilla hasta el primer clarinete Backun; realmente estamos "Reinventando el clarinete de una pieza a la vez".

BACKUN

No hay productos con ese criterio.